lunes, 24 de febrero de 2020

Resumen: El Desafió de los Nuevos Medios de la Comunicación: Televisión_Diana Laura Ramirez Medina




La Televisión.

La Televisión Mexicana se dividió en tres vertientes; Televisa, IMEVISIÓN, y la Televisión regional. Televisa al fijar sus cambios en función de los socios fundadores, pone en circulación los canal 2,4,5 y 9, así mismo, repetidoras nacionales como Galavisión que con ayuda del Satélite Panamericano llegó a los países del Caribe, Centro y Sudamérica.
En contraparte Imevisión, se guía en materia de educación, información y cultura con poca claridad, haciendo que haya una deficiente capacidad productiva, hasta que hubo una publicación con la intención de vender el Canal 22, ya que el contenido se asemeja a la Televisión Privada. La demandas trajeron consigo que este canal quedará financiado por el Estado, y estuviera dirigido por intelectuales, haciendo así un Canal Cultural.
En cuanto a la televisión Regional, existieron cambios de operación y programación, generando sus recursos por medio del aumento de tarifas. En conclusión, la televisión mexicana siempre ha tenido el propósito de entretener al televidente, pero para esto a pasado por una gran serie de cambios.



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